Casas para Vacaciones con Piscina en Puerto Viejo y Cahuita

Casa de Alquiler Vacacional equipada con 🤽‍♀️ Piscina privada e internet entre 🐒🐠🤿 Cahuita y 🏄🏝 Puerto Viejo. Casa con habitaciones para 8 personas. 📲 8382-2086 📩 rolocadet@hotmail.com

➡️ 4 personas: 75,000¢ x noche
➡️ 6 personas: 100,000¢ x noche
➡️ 8 personas: 120,000¢ x noche
Casa con habitaciones para 8 personas. Ubicada a 4km de 🏝 Cahuita y 6km de Puerto Viejo. Recinto privado con Piscina, Parrilla (barbacoa) y Área de Juegos. Fibra Óptica con internet Wi-Fi. Piscina para su uso exclusivo (con su burbuja familiar) y un área de 😄 recreación y juegos 🎱Se aceptan mascotas 🐕 Tienen cocina equipada 🍴☕️
La casa tiene 2 cuartos grandes, cada uno con 2 camas matrimoniales (máximo 8 personas), y 2 cuartos de baño.

Casa de alquiler vacacional en Puerto Viejo de Talamanca

Casa Marilulu está en un recinto privado, con vistas a la hermosa vegetación de la zona. En la parte de abajo dispone de un parque para 1 carro con techo, pero caben varios vehículos (sin techo).

En la parte superior dispone de 2 habitaciones grandes, cada una con 2 camas matrimoniales. La casa dispone de 2 cuartos de baño. Hay una zona grande con la cocina equipada, y zona con mesas y sillas para disfrutar de la tranquilidad del Caribe.

Recomendamos Casa Marilulu a quienes desean vivir la experiencia de vivir en la naturaleza, rodeados de la selva Caribeña.

Casa Marilulu está ubicada a mitad de camino entre Cahuita y Puerto Viejo. A 10 minutos en carro de las playas de Cahuita, y 15 minutos de las playas de Puerto Viejo.

Casas Vacacionales en Puerto Viejo

Casa Marilulu es una de las casas vacacionales ubicadas en el Caribe de Costa Rica. Está ubicada a mitad de camino entre Cahuita y Puerto Viejo.

+ Hoteles + Casas + Cabinas