Casa Verde Lodge

ℹ️ Hoteles Casas Cabinas

Casa Verde Lodge ofrece a los huéspedes más que un lugar para quedarse, más bien un santuario donde el cuerpo y el alma pueden estar en armonía con la naturaleza … un lugar para simplemente estar.

El hotel está ubicado en el corazón de Puerto Viejo, a solo unos minutos a pie de todos los restaurantes, tiendas, la playa y la exuberante vida nocturna por la que la ciudad es tan famosa.

Al momento en que ingresa a los jardines, la paz y la tranquilidad prevalecen y una sensación de relajación lo invade. Las hamacas en los balcones te invitan a balancearte suavemente con la brisa con un buen libro, o simplemente ver cómo se alimentan los colibríes y las diminutas ranas rojas correteando después de la lluvia.

“Casa Verde Lodge” (anteriormente conocido como “Cabinas Casa Verde”) ha sido uno de los alojamientos preferidos por los turistas en Puerto Viejo durante más de 20 años.

El ambiente tanto dentro del hotel como alrededor es un paraíso tropical prístino y todo en Casa Verde se enfoca en respetar y cuidar este maravilloso entorno, mientras ofrece a los huéspedes todas las comodidades y conveniencias que esperamos en nuestra vida diaria.

Casa Verde Lodge

Desde ecoturistas hasta amantes de la aventura, desde surfistas hasta recién casados, familias e intrépidos exploradores solitarios, Puerto Viejo es un lugar maravilloso para cumplir sus sueños y Casa Verde está ahí para hacer que todo suceda para usted.

+ Hoteles + Casas + Cabinas