Bungalows y Cabinas con Piscina en Puerto Viejo de Talamanca

Coco Loco Lodge Bungalows con Piscina cerca de la Playa

ℹ️ Hoteles Casas Cabinas

Bungalows con Piscina en el centro de Puerto Viejo. A pocos metros de la playa. Contacto: 2750-0281 cocoloco@puertoviejo.cr https://cocolocolodge.com Coco Loco Lodge en Facebook Dirección: Calle 211 (esquina Avenida 67), Puerto Viejo, Costa Rica

Usted y sus acompañantes van a quedar muy satisfechos con este lugar, ubicado en la entrada de Puerto Viejo.
“Coco Loco Lodge” está ubicado a 150 metros de la playa, en una propiedad de 4 acres con un lindo jardín y área de recreación y descanso.
El bonito jardín es agradable para descansar, igual que en la zona de desayunos puede descansar y conectarse a internet en su tablet mediante wi-fi o en una computadora compartida.
Los bungalows están equipados con baño privado y agua caliente, TV por cable, refrigerador, caja de seguridad, mosquitera, abanicos, cafetera y secador de pelo. Un bungalow dispone de cocina.
Adicionalmente a los bungalows, dispone de habitaciones más sencillas, y con aire acondicionado (opcional).
Dispone de parqueo (parking privado).

HOTEL Y CABINAS COCO LOCO LODGE EN PUERTO VIEJO

En Coco Loco Lodge usted y sus acompañantes quedarán muy satisfechos con este lugar, ubicado a la entrada de Puerto Viejo. “Coco Loco Lodge” está ubicado a 150 metros de la playa, en una propiedad de 4 acres con un lindo jardín y área de recreación y descanso. El bonito jardín es agradable para descansar, al igual que en la zona de desayuno puede descansar y conectarse a Internet en su tableta a través de wi-fi o en una computadora compartida.

Los bungalows están equipados con baño privado y agua caliente, televisión por cable, heladera, caja de seguridad, mosquitera, ventiladores, cafetera y secadora de cabello. Un bungalow tiene una cocina. Además de los bungalows, cuenta con habitaciones más sencillas, y con aire acondicionado (opcional). Dispone de parking (parking privado).

HOTEL recomendado por su buena ubicación, jardín privado con piscina, y zona de barbacoa. Ideal para compartir con su burbuja familiar. A pocos minutos caminando de la playa de Puerto Viejo y de Playa Negra.

Coco Loco Lodge, rodeado de jardines, se encuentra en La Paloma, a solo 100 metros de la playa. Dispone de piscina al aire libre, bungalows totalmente equipados y conexión Wi-Fi gratuita.El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 700 metros de la terminal de autobuses de La Paloma ya 120 km del aeropuerto de Punta del Este.

Cabinas con Piscina cerca de la Playa de Puerto Viejo

Los bungalows del Coco Loco cuentan con TV de pantalla plana por cable, cocina completa con nevera y baño privado con ducha y toallas. Se proporciona ropa de cama.El Coco Loco Lodge cuenta con jardín, zona de barbacoa y parque infantil.

Este alojamiento también tiene una muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Puerto Viejo. Los clientes obtienen más de su dinero en comparación con otros alojamientos en la misma ciudad.

+ Hoteles + Casas + Cabinas