Bungalows y Cabinas con Piscina en Puerto Viejo de Talamanca

Bungalows Calalú con Piscina – Cocina y A/C

ℹ️ Hoteles Casas Cabinas

Bungalows equipados con Piscina muy bien ubicados y cerca de la playa (A/C y Cocina)

💲50-120 (👫 2-5 p) 📲 2750-0042

📍Centro de Puerto Viejo

Información 📲 2750-0042

Bungalows Calalú cuentan con amplias terrazas, tv, caja fuerte, opción de con o sin cocina equipada, con o sin aire acondicionado, piscina y parking.

Los bungalows grandes cuentan con mesa y sillas que podrá disfrutar durante el día y la noche. Disfrute de la comida que prepara en nuestras cocinas bien equipadas.

A solo 300 metros del centro de Puerto Viejo y a 100 metros de la playa rodeado de restaurantes. Rodeado de un exuberante y exótico jardín con más de 40 especies diferentes de flores nativas como orquídeas, bromelias, heliconias, etc. Usted podrá ver colibríes, mariposas y ocasionalmente monos, perezosos, iguanas etc. Privacidad y todas las comodidades para ofrecerte unas vacaciones innovadoras.

CABINAS CON PISCINA EN PUERTO VIEJO

Hotel y cabinas con piscina, con o sin cocina, con o sin aire acondicionado. Perfecta ubicación a 300mts del centro de Puerto Viejo y a 150 mts de la playa. BugalowsCalalu.com

UBICACIÓN

Recomendamos Bungalows Calalú por su buena ubicación y variedad en tipo de cabinas (con o sin cocina, con o sin aire acondicionad). Está muy cerca de las playas, de restaurantes, de cafeterías, etc.

Reservar 📲 2750-0042

+ Hoteles + Casas + Cabinas