Casas Vacacionales en Puerto Viejo (Punta Uva, Limón)

Casa Vacacional para 11 Personas en Punta Uva

ℹ️ Hoteles Casas Cabinas

Casa Vacacional en Punta Uva para 11 personas (3 hab + 7 camas + 2 baños) Cocina ❄️ Wifi 🐕

📍Cerca de Playa Punta Uva, Puerto Viejo

La casa tiene 2 pisos, 3 habitaciones, 2 baños con vista, wifi, parqueo y oficina con A/C ❄️ Disfrutaras de tranquilidad, privacidad y confort junto con su familia o amigos.

Una casa de diseño en la selva tropical. Ubicada entre el 🏄‍♀️ mar y la montaña, dentro de la reserva natural donde podrás ver la flora y fauna 🐒 emblemática del caribe 🏝 A solo un kilómetro de las playas de Playa Chiquita y Punta Uva.

Casa Vacacional con vistas al mar 🏝 y a la selva 🐒

Esta casa te brindara conexión con tus alrededores, con mucha tranquilidad y silencio. Se encuentra dentro de la reserva natural de Manzanillo Gandoca, donde podrán ver las maravillas que se encuentran en la selva.

Un lugar ideal para realizar actividades al aire libre como ver pájaros y fotografía de naturaleza.

La casa tiene senderos por la selva, mesas al aire libre, un lugar para hacer fogatas, y un lugar para contemplar los hermosos amaneceres y atardeceres del Caribe.

A 1 kilometro de las playas más hermosas del Caribe Sur, playa Punta Uva. ¡Disfrute la naturaleza en el Caribe!

UBICACIÓN

La Casa Vacacional Jardín Meliponas está ubicada en la calle Paraíso. Rodeada de naturaleza, es ideal para descansar en un entorno natural. Disfrute los sonidos de la naturaleza y de ver y escuchar monos.

La Casa Vacacional está a mitad de camino entre las playas de Punta Uva y Playa Chiquita. Son las playas más bonitas del Caribe, por eso disfrutará de un entorno increíble para sus vacaciones y descanso en la playa 🏝

Playa Chiquita (junto a Punta Uva)
  • Precios válidos salvo error u omisión hasta el 31-12-2020. Las tarifas deben ser confirmadas con el propietario en el momento de reservar.

+ Hoteles + Casas + Cabinas