Hotel con Piscina en Puerto Viejo

Apartamentos con piscina en Cocles

💲95-165 (👫 2 p/noche)

📍 450 metros de Playa Cocles (Puerto Viejo de Talamanca)

Terrazas del Caribe, es un confortable y moderno complejo de apartamentos equipados, con una gran piscina compartida cerca de las mejores playas.

24 apartamentos completamente equipados con amplias terrazas, que rodean una fantástica piscina con jacuzzi, cascada, y nuestro lounge bar y restaurante.

TERRAZAS del CARIBE

Disponible
Ocupado
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Importante seleccionar en el calendario las fechas de LLEGADA y SALIDA. Después, pulse el botón ENVIAR, y su información será enviada al propietario del alojamiento, y usted recibirá un email con el teléfono de contacto por si desea contactar directamente.

La distribución de los apartamentos en planta baja tiene una capacidad máxima para 6 personas, ofrece:
Cocina totalmente equipada, en el living se omitió el juego de sofás y en su lugar se colocó una cama matrimonial plegable, un baño secundario pequeño pero completo, una habitación individual que brinda una cama queen más una litera con dos camas. individual (cabaña), baño principal y una amplia terraza con vista al jardín y piscina.

La planta superior es para una capacidad de 8 personas, ofrece:
Cocina totalmente equipada, en el espacio de la sala se omitió el juego de sofás y en su lugar se colocó una cama matrimonial plegable, un baño secundario pequeño pero completo, un entrepiso que está encima de la cocina que ofrece dos camas simples, una única habitación que ofrece una cama queen más una litera con dos camas individuales (camarote), un baño principal y una amplia terraza con vista al jardín y piscina.

En todos los apartamentos: 2 tv, sky satélite, 2 A / C, 1 ventilador, caja fuerte, wifi.

Además, nuestro Complejo Terrazas del Caribe cuenta con un apartamento para personas con discapacidad (sillas de ruedas), ofreciendo los accesos que se merece para un óptimo movimiento en toda la estructura y las distancias que marca la ley dentro de la unidad y la comodidad que se merece en el baño.

UBICACIÓN

A 450 metros de Playa Cocles, en Puerto Viejo de Talamanca.

+ Hoteles + Casas + Cabinas